"Shukriya", es para quien no lo sepa, una palabra hindú que significa GRACIAS. Con ella he querido titular esta última entrada que hago como la seño Rocío. Es difícil despedirse cuando una siente tanto cariño y respeto por tod@s. Han sido dos años llenos de experiencia, de buenos y no tan buenos momentos (también hay que decirlo) porque educar, como bien sabéis, es una tarea ardua. Que requiere de mucha paciencia, constancia y amor. Mi vocación de pequeña no era ni mucho menos ser maestra, jeje. Era ser médica pero el destino me fue llevando a este oficio. Para mí, el mejor del mundo. ¿Por qué, que hay más gratificante que trabajar con niñ@s?su espontaneidad, su sinceridad, sus ganas de vivir el presente...te hacen (o por lo menos a mí) revivir tu infancia y sentir que nunca hay que dejar de mantener ese espíritu.
Desde aquí os doy mi más sincero agradecimiento, deseándoos lo mejor SIEMPRE. Que de cada uno de vuestros hijos/as me llevo algo y que del colegio en general, solo puedo tener buenos recuerdos porque ante todo, me lo he pasado bien. Me he reído y me llevo no solo compañeros/as, sino amigos/as. Que cuando me dieron como destino provisional EL OLIVO lloré porque no lo quería y hay que ver cómo es la vida que una vez más, me demostró que no hay que dejarse llevar por las apariencias. Ahora he llorado por tener que irme, aunque eso sí, me voy contenta porque sé que a dónde voy, voy a estar bien. Que me toca abrir una nueva etapa con nuevos compañer@s, familias y niños/as pero que estoy segura de que va a ser igual de positiva que las vividas hasta ahora.
Un abrazo, Rocío.
¡¡¡FELIZ VERANO y HASTA PRONTO!!!
Os dejo las fotos que me regalasteis y que os podéis descargar desde el mismo blog (cuando pinchéis sobre ella) y otras dos de la seño Irene y mía con las clases. Esperamos que os gusten. Los vídeos los he intentado subir y se producen errores así que os lo enviaré por email si veo que no me permite la aplicación.
Después de muchas vueltas al fin he podido colgar el vídeo. Espero que os guste hice todo lo posible para que todos salieran. El año que viene me compro una grúa. Perdón por las escenas movidas. Intentad verlo como lo que es una actividad de grupo y no "el baile de mi niño o niña". Gracias por vuestra colaboración y paciencia. El maestro Temi. Rocío, Irene os echaré de menos en el cole.